Justin Bieber

 

 

Justin Draw Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario(Canadá). Creció junto a su madre soltera en la ciudad de Stralford, perteneciente también a la provincia canadiense de Ontario. Él nació exactamente en la ciudad de London, que no Londres.

Como suele pasar en estos casos, creció en un ambiente familiar de personas humildes, donde su madre trabajaba en trabajos muy mal pagados, para sacar adelante al pequeño Justin. Su padre divorciado de su madre, se casó con otra mujer y tuvo dos niños, por lo tanto hermanos de Justin. Dicen que la relación de ambos actualmente no es excesivamente estrecha, aunque mantienen contacto. Justin Draw Bieber

A pesar de que Justin siempre tuvo en mente triunfar algún día en el mundo de la musica, cuando era muy muy pequeño, quería llevar su vida rumbo al mundo de los deportes…

Entre sus intereses se encontraban el ajedrez, el hockey, el fútbol etc etc…

Él mismo fue el que comenzó a entrar en contacto con el mundo de la música, y sin ayuda de nadie, tocando el piano, la guitarra, la batería, la trompeta etc, y ya cuando solo tenía 12 años, quedó subcampeón en un concurso de música a nivel local.

Tras este magnífico resultado obtenido en ese concurso, su madre Pattie tuvo la mejor idea que podía tener y seguro que actualmente cada día se vanagloria de dicha idea, y que fue la de publicar un video de su hijo en el portal de videos por antonomasia “YouTube”, donde Justin se dio a conocer y donde comenzó a subir más, cantando canciones de UsherSteve Wonder etc… 

Justin Bieber fue descubierto por Scooter Braun, un ex ejecutivo ligado al mundo de la música, que aquel día se conectó como cualquier otro día a Internet desde su casa, y buscando videos de música para relajarse, dio por “error” o por “accidente” con uno de Justin, e inmediatamente y tras quedar totalmente sorprendido, decidió ir en búsqueda del joven talento. Y lo encontró!

Tras localizar la escuela donde cursaba estudios Justin, Scooter dio con la madre del futuro artista, y contactó con ella para hablarle del talento “oculto” que tenía su hijo y que había que explotar…

Justin con 13 años de edad junto a Scooter, pusieron rumbo a Atlanta, donde el joven iba a grabar la que sería su primera demo.

Tan solo una semana después de llegar a Atlanta, el niño tuvo el privilegio de cantar para Usher, y éste de forma inmediata se interesó en él. Todo lógicamente y a estas alturas, apuntaba muy muy alto…

 

La “mini familia” Bieber, se instaló definitivamente en Atlanta (Estados Unidos), tras firmar su primer contrato de la mano de Usher y Braun. Artistas como su tocayo Justin Timberlake, se interesaron en él, pero finalmente el que más pagó (Usher) se llevo el gato al agua.

Y bueno desde ese entonces hasta ahora, Justin se ha convertido en un ídolo de masas, y con temas como“One Less Lonely Girl”“Favorite Girl”, etc, Justin se ha metido en el bolsillo a un gran puñado de adolescentes de todo el mundo, y no tan adolescentes, que le han llevado a ser a día de hoy, uno de los cantantes mejor pagados de todo el planeta con tan solo 17 años.

 

En su corta carrera musical, ya ha alcanzado el galardón de los American Music Awards el año pasado, y nominado nada más y nada menos que a dos premios Grammy.

Da toda la sensación pues, que a pesar de estar ya totalmente triunfando en el mundo de la música, todavía le queda muchísima cuerda, tanta como para poder llegar a convertirse de aquí a unos años, en una leyenda de la música… o no, quién sabe…

Y bueno para ir finalizando, cabe destacar que Justin ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, y como ejemplo su participación en un capítulo de CSI, en el cual resulta herido mortalmente, y por el cual nosotros tuvimos problemas con vosotros y vosotras, por hacer la broma de titular aquel artículo “Justin Bieberha muerto”, en plan broma lógicamente…

 

Y por último hay que destacar que a pesar de su juventud (todavía sigue siendo menor de edad), Justin Bieberno se ha salvado de la prensa del corazón, y numerosas novias ya han desfilado por su vida, incluyendo la más reciente y creemos que su actual pareja, la “chica Disney” Selena Gómez…

Ambos han tenido serios problemas sobre todo en las redes sociales, por amenazas de fans enfurecidas, que incluso se han permitido el “lujo” de amenazar de muerte a la también joven actriz y cantante Selena Gómez.

Nosotros esperamos que la sangre no llegue al río…